El lunes finaliza el plazo para inscribirse en la marcha cicloturista a Peña Cabarga

El próximo lunes, 23 de abril, finaliza el plazo de inscripción para la primera edición de la Marcha Cicloturista Medio Cudeyo-Peña Cabarga, que se celebrará el sábado, 5 de mayo, desde las 9 horas.

La prueba partirá de Solares y finalizará en la cima de Peña Cabarga. La organización ha diseñado dos recorridos abiertos para disfrutar de las carreteras y del paisaje de Cantabria. El recorrido corto, de dificultad media, tiene 69 kilómetros y está dentro del recorrido largo, que cuenta con 137 kilómetros y la subida al Alto de El Caracol, antes de afrontar la ascensión a Peña Cabarga. Durante la prueba se puede decidir qué circuito hacer, dependiendo del estado de forma. La organización tomará tiempos en El Caracol, en la subida a Peña Cabarga y el tiempo total invertido en la prueba.

Los participantes en esta primera edición de la Marcha Cicloturista Medio Cudeyo-Peña Cabarga dispondrán de un gran despliegue de seguridad y cobertura mecánica, duchas, masaje, parking de coches y bicicletas, además de cuatro avituallamientos. En la jornada también habrá sorteos de una bicicleta, material deportivo, lotes de productos o un concurso fotográfico.
El maillot conmemorativo que recibirán como obsequio los participantes será de estilo ‘retro’, basado en el mítico equipo Flandria. Al final de la prueba, en Solares, se dará un cocido montañés con quesada a todos los participantes y los acompañantes que previamente se hayan inscrito.

Publicado en El Diario Montañés

PATROCINADORES