Recorrido

Desde la organización de “La Peña Cabarga” hemos diseñado dos recorridos, para que puedas escoger en función del momento de forma.

El recorrido corto tiene 69 kms de dificultad media. El recorrido largo 137 kms de dificultad alta.

El recorrido corto es el mismo trazado que el largo hasta llegar al primer avituallamiento en Solares. Desde allí se irá directamente a Peña Cabarga.

Durante la prueba, y según como te encuentres, puedes decidir cual de los dos hacer sin importar en cual estás inscrito.

Para hacer el recorrido largo se deberá pasar por Solares antes de las 11:00 horas.

Deseamos que disfrutes del paisaje y de las carreteras de Cantabria. En la primera parte iremos por la falda de Peña Cabarga al sur de la bahía de Santander, para continuar cerca de la costa.
Pasado el avituallamiento de Solares comienza la dureza. Subiremos junto al río Miera hacia San Roque. Allí nos encontramos con la Subida al Caracol (El Campillo), donde controlaremos el tiempo que tardas en subirlo.
Bajaremos a Selaya, donde habrá un avituallamiento para recuperar fuerzas. Seguiremos por un terreno favorable hasta Solares y Peña Cabarga.

Antes de Peña Cabarga habrá un avituallamiento líquido para hidratarse y afrontar en condiciones óptimas la exigente subida.

No olvides rodar siempre… a tu ritmo…si quieres llegar bien a PEÑA CABARGA , donde también controlaremos el tiempo que tardas en subirla. Disfrutarás de unas magníficas vistas, mientras tomas un refresco y compruebas el tiempo que has tardado. Seguro que pensarás en mejorarlo el próximo año.

Desde Peña Cabarga a Solares. Ducha, masaje si te apetece, cocido montañés, quesada, regalos y sorteos

Queremos que pases una jornada inolvidable de ciclismo, ocio y cultura.

Anímate a participar, te esperamos.

Perfiles:

perfil Marcha Cicloturista Peña Cabarga
perfil subida caracol
perfil subida peña cabarga

Información adicional:

 

PATROCINADORES